martes, 26 de noviembre de 2013

Pedido a la Secretaría de Comunicaciones por la venta de Telecom Italia al grupo Fintech


Por Doctora Liliana Zabala

Hoy hemos presentado una nota ante la Secretaría de Comunicaciones solicitando que no autorice la venta del 24,2% de acciones de propiedad de Telecom Italia a favor del Grupo Fintech, hasta tanto no se cancele la deuda por participación en las ganancias que Telecom S.A. aún tiene con los trabajadores argentinos.

Entendemos que esta coyuntura es una excelente oportunidad para que el Estado Argentino haga valer su potestad. Se les han concedido enormes ventajas (servicio monopólico, tarifas, acceso económico a la Justicia), para que cumplan con la Ley y el Estado Argentino.

Sólo avaricia y gran insensibilidad pueden justificar esta desatención con las obligaciones previamente contraídas, y es por ello, que solicitamos la intermediación del Estado Nacional, a través de la Secretaría de Comunicaciones, a fin de que no abandonen la inversión en la Argentina, sin antes cumplir con las obligaciones que le posibilitaron el brillante negocio que representó Telecom Argentina S.A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo que la Secretaria la Corte y los Juzgados contestaran....

Felices Fiestas !!
Otro año que se va y miles de Telefonicos todavia esperando.

Pero subsidios para los presos politicos salio como piña el dictamen !

Ladrones de guante blanco,pero algun dia alguien hara JUSTICIA.

Anónimo dijo...

es asi lamentablemente...una pena que después de tantos años sigamos en la lucha...no se puede festejar ni estar felices porque nuestros derechos siguen siendo pisoteados.