viernes, 2 de marzo de 2018

Pedido de indagatoria a Jorge Triaca:

El día 20 de febrero de 2018, el Fiscal Federico Delgado, resalta nuevas aristas sobre el pedido de indagatoria al juez Sebastian Casanello respecto del Ministro de Trabajo Jorge Triaca, que efectuara en su dictámen de abril de 2017 en la causa 12.770/16.
Dice el Fiscal: "Respecto de la hipótesis delictiva que involucraría a Jorge Triaca, advertimos, que lo narrado por la querella se circunscribe a distintos efectos perniciosos de los mismos hechos por el cual ya ha sido señalado como responsable en este proceso:  la no derogación del decreto 395/92 declarado inconstitucional por la Corte Suprema de Justicia, omisión que importó un perjuicios al patrimonio de los trabajadores y de la Nación, por la continuidad de demandas y condenas en el Fuero Civil y Comercial. Así como la omisión de toda comunicación de los incumplimientos sistemáticos de parte de las empresas,  sumado a la obstaculización del cobro de las indemnizaciones ordenadas por la justicia a traves de la sentencias condenatorias luego de la declaración de inconstitucionalidad de la Corte en el fallo "Gentini". Es decir, como responsable de la cartera de trabajo, tiene un conocimiento privilegiado de los costos económicos y en términos de derechos subjetivos que acarrean el decreto y los incumplimientos. La actuación del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial están directa contradicción, ésto perjudica a los trabajadores, a los recursos del Estado y favorece a las empresas...".
Será Justicia.
Saludos cordiales, Liliana Zabala.

También se puede visualizar en:
https://www.facebook.com/Por-la-Participaci%C3%B3n-en-las-Ganancias-1665120690182387/
Les invito a poner "me gusta"  en la nueva pagina que estamos tratando de difundir y que se llama Por la Participación en las Ganancias.
De esta forma le llegaran automáticamente toda la información que allí suba y  podrán compartirla para su difusión.


No hay comentarios: