martes, 25 de octubre de 2016

Sobre los empleados telefónicos. Difusión periodísta.

"El orden es el camino y también la ley; perturbarlo significa desviar el sendero, violar la Ley y faltar a la sociabilidad" Meishu Sama.

Desde hace 26 años las empresas telefónicas, con múltiples estrategias se apartaron de la palabra comprometida.
Poco a poco, se empiezan a ubicar las cosas en su lugar, por ello, el dictámen del fiscal Federico Delgado, del Fuero Federal Penal que mencioné en mi anterior entrada se refiere al enorme costo social que ha generado el incumplimiento de los contratos y de los funcionarios públicos involucrados: "... los empleados se vieron enredados hasta la actualidad en un sinnúmero de juicios mientras las empresas, amparadas por la falta de control del Estado, nunca cumplieron con sus obligaciones derivadas de los Pliegos de Bases y Condiciones dispuesto por el decreto 62/90 y las normas que lo integran.
El interrogante abierto es por qué no se realizaron controles ni se impusieron penalidades ni se revocaron licencias, máxime cuando existía el régimen previsto por el decreto 1023/01...".

Además de esta referencia, acompaño el link de la publicación periodistica que da cuenta de la difusión que ha comenzado a tener esta causa.
http://www.tribunadigital.com.ar/piden-investigar-a-funcionarios-por-no-controlar-a-telefonicas/
Saludos cordiales. Liliana Zabala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El enfrentamiento actual entre clarin y telefonica, nos puede ser de utilidad para conseguir justicia con el apoyo de la prensa?

Anónimo dijo...

Cuanto mas hay que esperar hagamos algo todos juntos retirados jubilados actuales bloqueemos todas las entradas de telefonica