martes, 29 de mayo de 2018

Fusión Cablevisión Telecom S.A. Incumplimientos

Como consecuencia de nuestro planteo ante el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional nro. 7 en la causa 12.770/2016 en la que informamos que la Fusión Cablevisión Telecom está operando al margen de la ley, el Juez a cargo Dr. Sebastian Casanello, ha librado oficio a Defensa de la Competencia,  para que informe:
1) Si tiene conocimiento que dicha Fusión se ha concretado,
2) Si debe realizar dictámen y en su caso lo acompañe,
3) Que tratamiento le ha dado a nuestra denuncia a la Fusión por el no cumplimiento de Telecom S.A. con el pago del costo fijo comprometido en los Pliegos de Licitación de abonar la participación en las ganancias al personal. Un costo que integra el precio de la tarifa telefónica y que estuvo garantizada en los Pliegos de Licitación con un 16% de rentabilidad en beneficio de la empresa Telecom S.A. (y también de Telefónica de Argentina S.A.).
Debemos resaltar que la Comisión de Defensa de la Competencia y la Secretaría de Comercio no se expidieron sobre dicha Fusión, ni han tratado todas las denuncias que hay en torno a la misma, aún cuando la ley lo exige como paso previo a su concreción.
Por la exigencia en el cumplimiento de la ley y los contratos, seguimos avanzando.
Saludos cordiales, Liliana Zabala.

También se puede visualizar en:
https://www.facebook.com/Por-la-Participaci%C3%B3n-en-las-Ganancias-1665120690182387/
Les invito a poner "me gusta"  en la nueva pagina que estamos tratando de difundir y que se llama Por la Participación en las Ganancias.
De esta forma le llegaran automáticamente toda la información que allí suba y  podrán compartirla para su difusión.

No hay comentarios: