lunes, 24 de abril de 2017

VAMOS POR LA SENDA CORRECTA

El juez federal de San Rafael,  Dr. Eduardo Ariel Puigdéngolas de la Pcia. de Mendoza prohibe el desembarco de las telefónicas en televisión en la causa 5468/2017.
También suspende la reatribución de espectro que pedía Clarín y le impide a DirecTV brindar Internet.
Lo hace para disminuir las desigualdades que impone la normativa del actual Poder Ejecutivo Nacional que crea el ENACOM por un decreto de necesidad y urgencia, eliminando organismos descentralizados  designados por el Congreso Nacional (AFSCA Y AFTIC), violentando la normativa dispuesta por la ley de Medios y de Argentina Digital, ambas vigentes.
Esto también lo hemos pedido en la causa penal a cargo del Juez Sebastian Casanello, que deberá decidir por el incumplimiento de los deberes de funcionario público al no sancionar a las empresas telefónicas por no abonar la Participación en las Ganancias al personal, comprometida en los Pliegos de Licitación por la compra de Entel, y por nuestra denuncia del delito de Avasallamiento y Alzamiento en contra de las instituciones.
Saludos cordiales.
Sera Justicia. Liliana Zabala..

1 comentario:

Unknown dijo...


Está bueno que algún referente de la Justicia no acompañe las desigualdades y horizontalice y en cierto modo limite las oportunidades que logran algunas empresas porque eso redunda en la igualdad para la masa trabajadora y que además mire para abajo donde parte de esos trabajadores quedaron al margen de la participación de las acciones cuando se mal vendió la ENTel. Tal vez algún retazo de justicia se pueda rescatar.