martes, 29 de noviembre de 2016

Declaración como testigo. Otro paso más:

En el marco de las medidas previas a tomar frente al pedido de indagatorias del Fiscal Federico Delgado, al  Ministro de Comunicaciones Oscar Aguad y a los funcionarios de la ENACOM, Miguel Angel de Godoy, Silvana Giudici, Alejandro Pereya y Heber Martin , el Juez Sebastian Casanello decidió citar a prestar declaración testimonial a la Directora de Asuntos Jurídicos del ENACOM, Dra. Patricia Roldan para el dia de hoy martes 29 de noviembre a las 11hs.
Se le pide concurra munida con copias del expediente nº 15868/16, el cual fuera formado con motivo del pedido de los diputados Pitrola, Sola y Lopez.  El mismo se refiere al pedido de informes sobre si se dispusieron sanciones a las empresas Telefónica de Argentina S.A. y Telecom por no cumplir los Pliegos de Licitación por la adquisición de la ex-Entel, ya que desde hace 27 años no abonan la participación en las ganancias comprometida hacia su personal.
Saludos cordiales, Liliana Zabala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que hay que cuestionar de los fallos que estan saliendo y no convalidad que nos liquiden el 2% si nos corresponde el 10%, como tambien la liquidacion tiene que partir desde el momento del primer balance cerrado por las multinacionales es decir 1991 No desde 2002 impuesto arbitrariamente por los Señores Jueces, quien se queda con la diferencia MILLONARIA mas de 100.000.000- de pesos¿?. Ferrara Salvador Jorge

hugo daniel s dijo...

Repito exactamente lo mismo que el sr.Ferrara Salvador Jorge, ya que coincido en su comentario.-