jueves, 7 de mayo de 2015

EXITOSA AUDIENCIA PUBLICA EN MENDOZA. VIERNES 8 DE MAYO ASAMBLEA EN MISIONES



Ayer se realizó la audiencia pública en la Legislatura de Mendoza a la que asistieron 120 trabajadores, delegados, jubilados. Estuvieron presentes el Secretario General de la CTA de Mendoza, el Diputado Nacional Nestor Pitrola, los delegados Flavio Pereyra y Pablo Eibuszyc, el secretario gremial de Soetem.
Además de la adhesión al proyecto de ley que se ha presentado en el Congreso Nacional, y la decisión de convocar a una movilización en su apoyo, la Cámara de Diputados de Mendoza, aprobó la Resolución 1822 que abajo acompaño, por la cual manifiesta que vería con agrado que el Congreso Nacional apruebe el proyecto de ley de regulación de la participación en las ganancias para el personal telefónico.
En el día de mañana se realizará una Asamblea en Posadas, Misiones, en el club de teléfonos a las 16hs. Quedan invitados.
Felicitaciones a todos por la activa participación que se está manifestando en todo el país!
Saludos cordiales, Liliana Zabala.


4 comentarios:

Estudio Roca Abogados dijo...

Hola doctora somos un grupo de jóvenes abogados del interior de la provincia de Santa Fe. interesados en el tema del PPP. Seria de gran importancia para nosotros poder contactarnos con Usted, ya que en esta zona tenemos un grupo interesante de gente legitimada para efectuar dicho reclamo. Nos interesa su lucha incesante y queremos sumarnos a la misma.

Doctora Liliana Zabala dijo...

Contactense con nosotros al 011-49236241. Gracias por comunicarse. Saludos, Liliana Zabala.

cristina dijo...

Gracias Dra. por todo su trabajo, ojalá tengamos buenas noticias a la brevedad

Cristina Aguirre

Anónimo dijo...

Usted es un claro ejemplo de lo que necesitamos en este pais!.
Saludos, un fiel visitante de su blog hijo de telefonico fallecido y en la lucha por el reconocimiento de los derechos adquiridos!.

Saludos desde Bariloche!.