martes, 19 de mayo de 2015

RADIO ABIERTA EN CONGRESO NACIONAL Y MARCHA EN PROVINCIA DE MENDOZA AMBAS MIERCOLES 20 DE MAYO

Para todos aquellos que quieran participan, mañana (20-5-2015),  habrá una radio abierta a las 17hs. frente al Congreso Nacional. Será un espacio para  todos los diputados, trabajadores, delegados, ex-empleados, jubilados que quieran escuchar y expresarse para adherir al proyecto de ley de regulación de la participación en las ganancias adeudada por Telefónica de Argentina S.A. y de Telecom S.A.
Se podrá también firmar la adhesión al proyecto.
Además, en la Provincia de Mendoza, el día de mañana, también se realizará una marcha con radio abierta a las 16 hs. en Patricias Mendocinas y Peatonal Sarmiento.
Quedan todos invitados. Liliana Zabala.

jueves, 7 de mayo de 2015

EXITOSA AUDIENCIA PUBLICA EN MENDOZA. VIERNES 8 DE MAYO ASAMBLEA EN MISIONES



Ayer se realizó la audiencia pública en la Legislatura de Mendoza a la que asistieron 120 trabajadores, delegados, jubilados. Estuvieron presentes el Secretario General de la CTA de Mendoza, el Diputado Nacional Nestor Pitrola, los delegados Flavio Pereyra y Pablo Eibuszyc, el secretario gremial de Soetem.
Además de la adhesión al proyecto de ley que se ha presentado en el Congreso Nacional, y la decisión de convocar a una movilización en su apoyo, la Cámara de Diputados de Mendoza, aprobó la Resolución 1822 que abajo acompaño, por la cual manifiesta que vería con agrado que el Congreso Nacional apruebe el proyecto de ley de regulación de la participación en las ganancias para el personal telefónico.
En el día de mañana se realizará una Asamblea en Posadas, Misiones, en el club de teléfonos a las 16hs. Quedan invitados.
Felicitaciones a todos por la activa participación que se está manifestando en todo el país!
Saludos cordiales, Liliana Zabala.


martes, 5 de mayo de 2015

Adhesión del Diputado Facundo Moyano

Quería compartir que el diputado Facundo Moyano ha adherido al proyecto de ley que regula la participación en las ganancias para el personal telefónico y  que lleva el número 9828-D-2014.
Es importante su adhesión, por que integra la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados y por que demuestra además, que este tema abarca a distintos protagonistas de la vida política de nuestro país.
En este sentido, quiero hacer saber que el día 30 de abril se aprobó la ley de reparación de los empleados de YPF que quedaron afuera del Programa de Propiedad Participada que beneficia a más de 30.000 personas y ha recibido el apoyo de todas las bancadas del Congreso Nacional.
Cuando una Nación exige el cumplimiento de la palabra y los compromisos asumidos actúa con dignidad hacia adentro y hacia afuera.
Saludos cordiales, Liliana Zabala.

lunes, 4 de mayo de 2015

AUDIENCIA PUBLICA LEGISLATURA PROVINCIAL DE MENDOZA POR LA PARTICIPACION EN LAS GANANCIAS

El próximo miércoles 6 de mayo a las 1530 hs se llevara a cabo en la legislatura provincial, la TERCERA  AUDIENCIA PUBLICA para debatir y tomar iniciativas en apoyo al proyecto de ley especial de emisión de bonos de participación en las ganancias a empleados de TELEFONICA DE ARGENTINA S.A. Y TELECOM S.A., presentado en el Congreso de la Nacion.
Debemos tener en cuenta que las empresas se niegan a cumplir los compromisos asumidos con el país para acceder a la licencia de la ex- Entel, entre los que se destacan la participación en las ganancias para el personal impuesto en el art. 29 de la ley 23.696.
Estaran presentes otras organizaciones sindicales, delegados gremiales, abogados y legisladores provinciales.
La cita es en LEGISLATURA PROVINCIAL DE MENDOZA, salón de Diputados, ESPEJO 252 CIUDAD DE MENDOZA EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2015 A LAS 1530 HS.